"Deja de esperar al viernes, deja de esperar Marzo, a que alguien se enamore de ti, a la vida. La felicidad cuando dejas de esperarla y sacas lo mejor del momento que estás viviendo hoy" -Anónimo.

Todo depende del sueño que tengas y el impulso que cojas para iniciar el despegue. Nosotros no nos lo pensamos dos veces, somos de vivir el momento. Solo tienes el Hoy por que el mañana ya será...otro día. 

Coret surge para despertar la personalidad, autenticidad y tradición en aquellos apasionad@s por Valencia, las tradiciones y la moda. A los que le gusta que su estilo hable por ellos mismos. 

Todo empieza en tiempos de pandemia, momentos duros y largos, y para muchos se le sumaba la cancelación de fiestas. Ese sentimiento de tristeza e ilusión por volver más fuerte, hizo que nos pusiéramos a crear complementos para recordar lo que de verdad sentimos y para no olvidar nunca, por muchas cosas que pasen nuestras raíces y tradiciones. 

 

Todos nuestros productos son hechos a mano, esto nos permite que cada producto que realizamos en coret, es totalmente único y personalizable,por ello, conseguimos diseños tan originales y espectaculares. 

Buscamos la inspiración en los colores y en los tejidos , para hacer ese complemento perfecto que necesitas. Pero sobre todo nos fijamos en la cultura valenciana. Utilizando Sedas, rallones 

Si deseas toque original y colorido, date una vuelta por nuestra tienda, sabemos que te encantará.

Gracias por visitarnos, y no dudes en preguntarnos cualquier duda. Estamos para ayudarte.